EFE.-Bayern Múnich y Real Madrid empataron a dos en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, disputada en el Allianz Arena, tras un doblete de Vinícius Junior para el equipo español y los tantos de Leroy Sané y Harry Kane par los locales.
Los germanos remontaron el tanto inicial de ‘Vini’ en solo cuatro minutos, en el 53 y el 57, pero el brasileño volvió a poner la igualada, de penalti, en el 84.
El Bayern Munich se hizo con el control del partido desde el inicio del mismo y en el primer minuto exigió a Lunin con un remate de Leroy Sané.
El equipo local siguió con su intento de marcar primero, pero fue el visitante el que pegó con Vinicius Jr. al recibir un paso de Toni Kroos que lo dejó de frente a Manuel Neuer que definió de primera al minuto 24.
El primer tiempo se mantuvo así, con cierta calma en el área madridista ya que los bávaros no lograron ser peligrosos.
Reacción del Bayern en 5 minutos
Para el segundo tiempo el Bayern logró transformarse de cara al arco y en un breve lapso logró el empate y la voltereta.
La igualdad llegó con Sané, quien se había visto errático, pero que sorprendió con potente zurdazo a primer palo a Lunin para el 1-1 parcial al 53.
Y de nuevo surgió Vini, cuando no se veía una mejora del Madrid ante el asedio local, al convertir un penal, que le cometieron a Rodrygo, para firmar el empate al 83.