• 27 de abril de 2024 14:07

ESTADOS

Sitio noticias de México y el Mundo, con información sobre política, ciudad; videos, interactividad, opinión, blogs y mucha información recabada de fuentes de información confiables del país.

  • Home
  • Hallan muerto al periodista Roberto Figueroa tras ser secuestrado en Huitzilac, Morelos

Hallan muerto al periodista Roberto Figueroa tras ser secuestrado en Huitzilac, Morelos

Roberto Figueroa, periodista de Morelos, fue secuestrado luego de haber llevado a sus hijas a la escuela, su familia pagó…

Tribunal ordena al Congreso del estado Jalisco despenalizar el aborto

Por orden del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Tercer Circuito, el Congreso de Jalisco tendrá que enmendar las leyes locales para…

Secretaría de Educación de Guerrero suspende clases en Acapulco y Chilpancingo por incendios forestales

La Secretaría de Educación Guerrero determinó suspender las clases para este jueves 25 de abril en todas las escuelas de preescolar y primarias…

Asesinan a Benjamín Adame subsecretario de Educación de Guerrero dentro de su casa

El subsecretario de Planeación Educativa de la Secretaría de Educación Guerrero, Benjamín Adame Pereyra, fue asesinado con un arma blanca en El Ocotito, municipio…

Atentan contra Arturo Lara candidato de MC a la alcaldía de Amanalco, Edomex; resultó herido tras ataque armado

Arturo Lara de la Cruz, candidato a la alcaldía de Amanalco de Becerra, Estado de México, fue víctima de un atentado.

Mario Riestra, candidato del PAN-PRI-PRD por la alcaldía Puebla, denunció amenazas de muerte

Mario Riestra, candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición PAN-PRI-PRD-PSI, denunció ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP)…

Asesinan a Alberto Antonio García, candidato de Morena a alcalde en Oaxaca; su esposa y alcaldesa actual fue hallada con vida

Fue asesinado Alberto Antonio García, candidato de Morena a la presidencia municipal de San José Independencia, según confirmó la Fiscalía General de Justicia de…

Asesinan durante evento de campaña a Noé Ramos, quien buscaba la reelección como alcalde de El Mante, Tamaulipas, por el PAN

Noé Ramos, alcalde y candidato a la presidencia Municipal de El Mante, Tamaulipas, fue asesinado. El aspirante de la coalición Fuerza…

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Màs informaciòn
Privacidad