• 28 de abril de 2024 11:24

Brian May, guitarrista de Queen, recibió el título de caballero por el Rey Carlos III

Brian May, el legendario guitarrista de la banda británica Queen, está de manteles largos ya que el rey de Inglaterra, Carlos III, lo nombró Caballero de la Orden del Imperio Británico.

May, de 75 años, junto con el baterista Roger Taylor, fundó el grupo Queen, el cual con la llegada del cantante y fallecido Freddie Mercury, catapultó a la agrupación durante la década de los setenta y ochenta, junto con el bajista John Deacon, ya retirado de la agrupación.

Y aunque la noticia fue dada a conocer en diciembre pasado, fue hasta este martes cuando se llevó a cabo la breve ceremonia oficial en el Palacio de Buckingham.

Con ello, a partir de ahora el legendario guitarrista será llamado Sir Brian May.

En sus redes compartió el emotivo momento y aseguró que no tenía palabras para describir la sensación y a la vez la responsabilidad que el nombramiento implica.

Noticias de Actualidad de México y el Mundo -

Síguenos en

Twitter: @online_analisis

Facebook: @AnalisisNoticiasOnline

Instagram: @analisis_noticias_online

Sitio: https://analisisnoticiasonline.com/

REDACCIÓN

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Màs informaciòn
Privacidad