Por primera vez desde que resultó presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo visitó Guanajuato este sábado 20 de julio, donde refrendó el compromiso de mantener los programas sociales del Bienestar y reiteró que durante su administración se ofrecerá una pensión a todas las mujeres de 60 a 64 años.
Durante el evento Evaluación de los Bancos del Bienestar y Financiera para el Bienestar en Doctor Mora, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum Pardo expresó que en Guanajuato la cuarta trasformación «arrasó» en las elecciones del pasado 2 de junio.
El evento no estuvo en la agenda pública del Presidente de la República ni de la electa. El único que difundieron en sus redes sociales fue el realizado el sábado por la mañana en San Luis Potosí sobre el “Balance económico sobre desarrollo industrial y T-MEC».
Al evento no asistió el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien sí fue invitado pero reportó que tras la gira que hizo por el noreste resultó con infección estomacal.
«Vamos a continuar con todos los programas del Bienestar, pero además, como me comprometí cuando estuve en Guanajuato, vamos a dar apoyo a todas las mujeres de 60 a 64 años y becas a todas las niñas y niños que van a escuela pública y vamos a seguir este legado, a seguir construyendo trenes, carreteras y a gobernar siempre con el pueblo de México.
Con información de AM
Síguenos en
Twitter: @online_analisis
Instagram: analisisnoticiasonline
Threads: @analisisnoticiasonline.
Facebook: AnalisisNoticiasOnline