En la audiencia celebrada este miércoles, el juez Block afirmó que si las partes llegaban a un acuerdo de culpabilidad, debería de ser notificado en los próximos 30 días.
Además, el juez no concedió un juicio rápido para el fundador del Cártel de Guadalajara, al considerar que es un «caso complejo».
La siguiente audiencia está programada para el 25 de junio de este año a las 11:00 de la mañana, hora local de Nueva York.
Caro Quintero pasó décadas en una prisión mexicana por el asesinato de Enrique «Kiki» Camarena, agente de la DEA, ocurrido en fbrero de 1985.
El fundador del Cártel de Guadalajara, fue trasladado por el gobierno mexicano a Estados Unidos el 27 de febrero, durante un operativo en el cual también fueron enviados otros 27 hombres señalados como líderes criminales.
Tras su llegada a Estados Unidos, Caro Quintero se declaró no culpable de cargos de narcotráfico durante su primera audiencia celebrada el pasado 28 de febrero.

Además, el 25 de marzo se reveló que el Departamento de Justicia de Estados Unidos le impuso medias administrativas especiales al mexicano dentro de la prisión de Brooklyn.
De acuerdo con el periodista Keegan Hamilton, el juez Frederic Block fue notificado del hecho, con el cual Caro Quintero fue aislado y tiene limitada sus comunicaciones con el exterior.
Con información de Reuters

Síguenos en
Facebook: AnalisisNoticiasOnline
Threads: @analisisnoticiasonline.
Instagram: analisisnoticiasonline
linkedin: Análisis Noticias Online
Bluesky: @analisisnoticias.bsky.social
YouTube: Análisis Noticias Online