Según lo informado por el sheriff Mike Chitwood, al joven que asistía a la escuela secundaria Creekside, se le incautó un arsenal de armas, municiones, espadas y cuchillos, además de una extensa lista de personas a quienes presuntamente planeaba matar.
Al ser descubierto, el joven identificado como Carlo “Kinsgton” Dorelli, argumentó que todo se trataba de una broma.
La oficina policial del condado de Volusia informó sobre el arresto y publicó un video del operativo, en el clip se ve al niño esposado de las manos, escoltado por los agentes.
Dorelli quedó bajo custodia de las autoridades, fue trasladado al Centro de Recursos Familiares de Volusia y posteriormente llevado al Departamento de Justicia Juvenil, que determinará si es culpable de los cargos que se le imputaron, y en dado caso sentenciar al niño.
Por sus acciones, Carlo “Kingston” Dorelli está acusado de un delito grave (hacer una amenaza por escrito de un tiroteo masivo).Puedo y divulgaré los nombres y las fotos de los jóvenes que están cometiendo estos delitos, amenazando a nuestros estudiantes, perturbando nuestras escuelas y consumiendo los recursos de las fuerzas del orden.
De acuerdo con información publicada con The New York Post indicó que el arresto de Dorelli se da en medio de una oleada de amenazas en “broma” tras el tiroteo en la secundaria Apalachee en Georgia , que derivó en la muerte de dos estudiantes y dos maestros.
Síguenos en
Twitter: @online_analisis
Instagram: analisisnoticiasonline
Threads: @analisisnoticiasonline.
Facebook: AnalisisNoticiasOnline