TIJUANA.-Durante una comida organizada por vecinos de la colonia Libertad, Miguel Ángel Badiola Montaño candidato a la presidencia municipal de Tijuana, agradeció las muestras de solidaridad en esta campaña proselitista.
Escuchó con atención cada una de las quejas y comentarios de los casi 50 líderes de la zona que además de apoyo, se comprometieron a vigilar las casillas el día de la elección en coordinación con los representantes de partido.
Como en muchas ocasiones, la inconformidad ciudadana versó en rubros muy específicos: movilidad, limpieza, iluminación y seguridad.
Badiola Montaño les explicó brevemente sus propuestas de campaña e hizo un llamado a la participación ciudadana durante los comicios del próximo 02 de junio, al recordar que solo 3 de cada 10 habitantes acuden a votar.
Destacó que en Tijuana habitan mujeres y hombres que saben analizar muy bien a los candidatos «nos han gobernado todos los partidos y lejos de mejorar, nos encontramos inmersos en una realidad que lacera a miles de familias por las condiciones en que viven», dijo.
Agradeció el apoyo y se comprometió a ser un presidente municipal de puertas abiertas .