CDMX.-Este martes padres y madres de los normalistas de Ayotzinapa protestaron afuera de la secretaría de gobernación (SEGOB) para exigir diálogo y avances del caso directamente con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Jóvenes encapuchados que acompañaban a los familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa lanzaron petardos a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación.
Tras la manifestación los familiares subieron a sus autobuses para regresar al plantón que mantienen en el Zócalo de la Ciudad de México, al mismo tiempo un grupo de jóvenes encapuchados que los acompañaban lanzaron petardos desde la avenida Bucareli rompiendo algunos vidrios de las ventanas del inmueble.
Las manifestaciones de los encapuchados continuaron por varias horas en las que de manera intermitente lanzando petardos y realizaron la pinta de las bardas de las instalaciones de la Secretaría de Gobernación con las leyendas “ni perdón, ni olvido, justicia” o “Ayotzi vive, la lucha sigue”, en demanda de justicia.
Con información de W RADIO
Síguenos en
Twitter: @online_analisis
Instagram: analisisnoticiasonline
Threads: @analisisnoticiasonline.
Facebook: AnalisisNoticiasOnline