En una transmisión hecha el 30 de noviembre por redes sociales, el morenista señaló que no asistirá al Parlatino el martes, que se celebrará en Panamá, pero dijo “con sinceridad, no me gustan los aviones, le tengo fobia a los aviones y la verdad no voy a ir”.
Dijo que pedirá licencia y dejará a su suplente Arturo Pérez Pérez en su escaño en el Senado: “Yo puedo estar ahí y también puedo ir a Panamá, pero voy a estarme un ratito con mi familia”.
¿El motivo para esto? Pues el haber aprobado reformas constitucionales: “Creo que me lo merezco, he estado día y noche allá aprobando iniciativas constitucionales las más importantes (…) Me voy a dar unos quince días para vacacionar en Acapulco”.
Cabe señalar que el periodo de sesiones termina el 15 de diciembre y los días que estará de vacaciones coinciden con la boda de su hija y gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda con Rubén Hernández Fuentes, jefe del gabinete estatal.
Su licencia ingresa hoy en la Cámara y para el martes dijo que será aprobada. También dijo que viajará por algunos municipios para convencer a las personas a afiliarse a Morena.
En otra transmisión aseguró que su suplente garantizará el voto a favor de las reformas que faltan. Finalmente, se defendió de las críticas que le valió el anuncio: “También tengo que decirlo (…) yo hago lo que me place, no le pido permiso a nadie, hago lo que yo quiero”.
Con información de Político MX
Síguenos en
Twitter: @online_analisis
Instagram: analisisnoticiasonline
Threads: @analisisnoticiasonline.
Facebook: AnalisisNoticiasOnline