La precandidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, fijó postura sobre situación en Nuevo León donde Samuel García retomó su cargo como gobernador tras declinar su licencia, que pidió para contender a la presidencia de México.
La abanderada de Morena a la Presidencia de la República se manifestó en contra de que el Congreso de Nuevo León haya elegido a alguien que no era del partido de Samuel García para que quedara como gobernador interino.
“A mí no me parece la decisión. Mi opinión es que debió haberse quedado una persona de su equipo, es mi opinión personal”, dijo en una breve entrevista con medios de comunicación.
Sin embargo, consideró que lo sucedido con el que iba ser designado precandidato único de Movimiento Ciudadano aún no tiene efecto en la contienda que se avecina.
Al llegar al municipio de Zinacantepec para encabezar un encuentro con la militancia de Morena, Claudia Sheinbaum declaró que las elecciones se ganan en las urnas y, por ello, debió quedar como interino alguien del mismo partido que García Sepúlveda.
Con información de La Silla Rota
Síguenos en
Twitter: @online_analisis
Instagram: analisisnoticiasonline
Threads: @analisisnoticiasonline.
Facebook: AnalisisNoticiasOnline
Sitio: https://analisisnoticiasonline.com