Luego de realizar un sobrevuelo a la zona afectada por el huracán ‘Otis’, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, dijo que el daño que pudo percibir es devastador.
La mandataria publicó en redes sociales imágenes tomadas desde el aire, en donde se observan los daños que dejó el huracán no sólo en la zona turística, sino también en caminos y comunidades.
El recorrido en helicóptero fue hecho junto a la titular de la Secretaría de Gobernación, Luisa María Alcalde y el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval”.
“El daño que pudimos observar es devastador, hay mucho trabajo por hacer y por ello he instruido redoblar esfuerzos a cada integrante de mi gabinete estatal”, dijo.
Salgado Pineda dijo que los trabajos no paran y que confía en que el Gobierno Federal ayude para llegar a más zonas y a la población.
“Paisanas y paisanos, estoy comprometida al 100% para que la recuperación de nuestro amado Acapulco se logre lo antes posible, ustedes son mi única y máxima prioridad en estos momentos”, mencionó.