La exjefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, descarta que haya mano negra en el proceso interno de Morena; rechaza entrar en confrontación con sus rivales, ya que el proyecto de la 4T está por encima de todo, dijo.
Claudia Sheinbaum asegura que va a ser imposible que el presidente Andrés Manuel López Obrador participe en el proceso interno de Morena para definir al candidato presidencial, por lo que descartó que haya mano negra en la encuesta que definirá al aspirante.
La exjefa del Gobierno capitalino rechaza que quiera entrar en confrontación con el resto de sus compañeros, ya que el proyecto de la Cuarta Transformación debe estar por encima de todo, por lo que aseguró que respetará los resultados de la encuesta que definirá la Coordinación de la Defensa de la Transformación.
Sheinbaum Pardo advierte que las autoridades electorales deben respetar este proceso inédito, porque si no empañarían mucho la situación en 2024.
«Si yo no fuera mujer nadie diría es la preferida o el preferido, yo creo que tiene que ver con una idea de que las mujeres siempre necesitan a alguien atrás diciendo o apoyando y realmente es el trabajo que nosotros hemos hecho y por cómo se está dando la encuesta y las características de cómo se ha dado va a ser imposible que el Presidente participe, porque en lo que se leyó en el Consejo Nacional de Morena va a haber encuestas y empresas demoscópicas que participen, pero va a haber una presencia de todos los que somos aspirantes que vamos a estar acompañado, y va a ser imposible que haya mano negra en el proceso.
La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México descarta que haya algún tipo de manipulación en el proceso interno de Morena. Además, enfatiza que no buscará confrontaciones con sus competidores, ya que el proyecto de la Cuarta Transformación es una prioridad absoluta.
Síguenos en
Twitter: @online_analisis
Facebook: @AnalisisNoticiasOnline
Instagram: @analisis_noticias_online
Sitio: https://analisisnoticiasonline.com/