Luego de las especulaciones que se generaron este domingo por un supuesto desmayo del presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira de trabajo por Yucatán, el propio jefe del Ejecutivo informó que salió positivo a COVID-19, por tercera vez.
Ante su enfermedad que lo mantendrá ausente de sus actividades por unos días, López Obrador dijo que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se hará cargo de las conferencias mañaneras.
En su cuenta de Twitter y para el asombro de muchos internautas debido a que uso el término de «amigas y amigos», inusual en sus mensajes, el mandatario escribió: «Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave».
Y agregó: «Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López Hernández encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto«.
El mensaje de Twitter del presidente López Obrador se contradice con lo manifestado por su vocero Jesús Ramírez Cuevas, quien había informado que el presiente continuaba su gira de trabajo por Mérida, Yucatán.
Síguenos en
Twitter: @online_analisis
Facebook: @AnalisisNoticiasOnline
Instagram: @analisis_noticias_online
Sitio: https://analisisnoticiasonline.com/