Tijuana, Baja California; a 7 de septiembre de 2024.- El Alcalde electo de la ciudad, Ismael Burgueño Ruiz, se reunió con líderes con capacidades diferentes; encuentro enmarcado por la colaboración y la importancia del trabajo en equipo.
Burgueño Ruiz reafirmó su compromiso de dedicar todos sus esfuerzos en mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos durante su gestión.
“Voy a entregar todo lo que está en mis manos durante los próximos tres años, vamos a mejorar las condiciones en todos los aspectos; trabajaremos bajo un enfoque de inclusión y desarrollo social«, enfatizó.
El Alcalde electo agradeció a los líderes presentes su apoyo y los invitó a acompañarlo en su toma de protesta, subrayando la importancia de contar con quienes están dispuestos a colaborar en equipo.
“Quiero que este proyecto lo construyamos juntos”, enfatizó, añadiendo uno de sus objetivos, de establecer mesas de trabajo que permitan abordar diversos proyectos que beneficiarán tanto a la población con capacidades diferentes como a la comunidad en general.
Este enfoque participativo refleja la intención del próximo gobierno municipal de escuchar y atender de manera integral las necesidades de todos los sectores de la sociedad; una administración colaborativo y sensible a las problemáticas sociales.
Burgueño Ruiz destacó que existen múltiples iniciativas en las que se puede trabajar en conjunto para mejorar la ciudad y la calidad de vida de las y los tijuanenses.
Este encuentro representó el inicio de un camino hacia un liderazgo transformador, donde la administración municipal se esfuerce por crear un futuro más justo e igualitario, propiciando el desarrollo de proyectos que impacten positivamente en la vida de todas las personas.