Luis Chávez ya está en Rusia para ser nuevo futbolista del Dinamo Moscú, luego de que su salida de Pachuca y de la Liga MX para cumplir su sueño de jugar en Europa se complicó y se puso en suspenso por más de un mes.
Fue este jueves cuando el mediocampista de la Selección Mexicana arribó a territorio ruso, quien fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo por aficionados de su nuevo equipo y la prensa local.
El ahora exjugador de Pachuca realizará los exámenes médicos este viernes 25 de agosto, para firmar su contrato y convertirse de manera oficial en nuevo refuerzo de uno de los equipos de la capital rusa.
Horas antes de su llegada, Dinamo Moscú publicó en sus redes sociales un video para “adelantar” la presentación de Luis Chávez, en el que unos músicos aparecen tocando “mariachi”.
Cabe señalar que el seleccionado mexicano no podrá participar en competencias europeas como jugador del Dinamo Moscú, pues la FIFA y la UEFA mantienen vetados a los clubes de Rusia, debido a la guerra con Ucrania.