EFE.-Convertida en un icono de la música, con su distintiva voz de soul y su estilo musical que fusionaba el jazz, soul, rhythm and blues y el ska, la reconocida cantante Amy Jade Winehouse mejor conocida en el medio artístico como Amy Winehouse, llegará su vida y su trayectoria a la pantalla grande el próximo 11 de abril.
El largometraje dramático titulado “Back to Black”, dirigida por Sam Taylor-Johnson, ofrece una visión íntima de su ascenso en la industria musical, así como sus desafíos personales en torno a la adicción y presión mediática, al tiempo que examina su relación con Blake Fielder-Civil y el eventual fallecimiento de la cantante británica a la edad de 27 años.
Por su parte, la actriz Marisa Abela será quien encarne a Winehouse, mientras que el actor Jack O’Connell le dará vida a Blake Fielder, con quien estuvo casado con la compositora dos años y al que se culpó ampliamente de fomentar su adicción a las drogas.
Cabe resaltar que la película biográfica contará sobre los sucesos de oscuridad que vivió la famosa cantante y compositora en la adolescencia, así como la relación que inspiró la creación de uno de los álbumes musicales más vendidos de los últimos 20 años.
Síguenos en
Twitter: @online_analisis
Instagram: analisisnoticiasonline
Threads: @analisisnoticiasonline.
Facebook: AnalisisNoticiasOnline