Sujetos armados llegaron al domicilio ubicado en las calles Independencia y Reyna Xóchitl en una camioneta blanca y sin mediar palabra con sus víctimas empezaron a disparar contra las seis personas, explicó el único sobreviviente del ataque a las autoridades.
A través de una tarjeta informativa, las autoridades detallaron que al llegar al lugar de los hechos encontraron a seis personas con manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo; sin embargo, al tomarles los signos vitales, los paramédicos declararon muertos a tres hombres y dos mujeres.
Sólo un joven de 20 años sobrevivió el ataque, quien presentó heridas en el muslo derecho y el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Los responsables huyeron tras el ataque, pero la SSC afirmó que ya se encuentra analizando las cámaras de seguridad para localizar a los probables autores materiales del crimen.
Además, agentes del Ministerio Público comenzaron los trabajos periciales correspondientes y comenzaron a integrar la carpeta de investigación del caso.