La Concordia, Sinaloa.-“Me van a seguir haciendo lo que el viento a Juárez”, dijo este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Sinaloa, tras supuestas investigaciones de Estados Unidos que lo acusan de haber recibido recursos de los grupos del narcotráfico del Cártel de Sinaloa y de Los Zetas.
Durante la inauguración del Acueducto Picachos-Concordia, en el municipio Concordia, a una hora de Mazatlán, el mandatario federal aseguró que siempre ha hecho de su vida “una línea recta” y por esos sus adversarios no han podido dañarlo, a pesar de las “calumnias” en su contra.
“Ahora, en los próximos tres meses no porque ya viene la veda, y no quiero, como se dice en el beisbol, no quiero que me vayan a cepillar. Ya ven como andan, con mucho miedo y enojadísimos, y con la máxima del hampa del periodismo, la calumnia cuando no mancha tizna.
“Nada más que eso no puede aplicar en otros casos, cuando no hay principios, cuando no hay ideales, pero yo siempre he hecho de mi vida una línea recta y lo que estimo más importa en mi vida es la honestidad, por eso me van a seguir haciendo lo que el viento a Juárez”, dijo.
Síguenos en
Twitter: @online_analisis
Instagram: analisisnoticiasonline
Threads: @analisisnoticiasonline.
Facebook: AnalisisNoticiasOnline