COLUMBUS, EU.- Este miércoles se llevó a cabo el partido Columbus Crew contra Rayados de Monterrey, el juego de ida de la segunda semifinal de la Concachampions 2024.
Rayados de Monterrey visitó al Columbus Crew en el Estadio Lower.com Field con la misión de sacar un buen resultado de cara al duelo de vuelta.
Sin embargo, el resultado no fue favorable para el equipo dirigido por el Tano Ortiz, pues fue superado por el Columbus Crew y terminó perdiendo el partido 2 a 1.
Con este resultado, Rayados está obligado a ganar en Monterrey con el riesgo de que si le meten un gol, tendrá que ganar por diferencia de dos tantos para avanzar a la final.
Luego de que el Columbus Crew le pasará por encima a los Rayados de Monterrey, el Tano Ortiz salió frustrado del encuentro por lo que decidió encararse con el árbitro de la Concachampions.
Las imágenes del Tano Ortiz increpando al árbitro al término del partido se hicieron virales en redes sociales, por lo que la Concacaf podría multar al DT argentino.
La estrategia del Tano Ortiz fue ampliamente superada por el Columbus Crew, quienes también acusan de un trato hostil al DT de Rayados por no saludar al DT del cuadro de la MLS.