- La instalación de luminarias y la mejora de los servicios públicos, son parte de los compromisos.
Tijuana, Baja California a 18 de agosto de 2024.– El Alcalde electo, Ismael Burgueño Ruiz, que estará al frente del gobierno municipal a partir del próximo 1 de octubre, manifestó su firme compromiso de transformar Tijuana, a través de un fuerte impulso a las acciones de infraestructura las cuales permitirán elevar la calidad de vida de los habitantes.
En un mensaje a la ciudadanía, Burgueño Ruiz destacó la necesidad de implementar luminarias de alta calidad que no solo embellezcan la ciudad, sino que también garanticen la seguridad de las y los tijuanenses durante la noche.
“Vengo a decirles gracias por la confianza y a dejarles claro que no los voy a defraudar. A partir del 1 de octubre, mi compromiso será trabajar como nadie lo ha hecho y siempre dándoles la cara”, expresó el Alcalde en su discurso, resaltando la importancia de la participación ciudadana en la gestión municipal.
Refirió su enfoque en la gestión y la mejora de los servicios públicos, al destacar la urgente necesidad de erradicar el problema del agua en aquellas zonas que aún dependen de pipas para su abastecimiento. “El alcalde no solo debe gobernar, sino también ser un gestor activo que trabaje por cada uno de ustedes”, añadió.
Uno de los temas centrales de su discurso fue el compromiso por mejorar la infraestructura urbana mediante un ambicioso programa de bacheo y, lo más importante, la implementación de luminarias de alta calidad.
“Vamos a iluminar Tijuana con luminarias que sí cumplan su función, para que por la noche parezca de día. No podemos permitir que la oscuridad sea un refugio para la delincuencia; merecemos más y mejor iluminación para garantizar la seguridad de todos”, enfatizó.
El nuevo gobierno municipal de Tijuana también se compromete a crear y mejorar espacios deportivos de primer nivel, con la visión de una ciudad que sea segura y que sus ciudadanos disfruten de una vida sana y activa.
“En este gobierno se darán soluciones a los problemas que nos preocupan. No quiero que me dejen solo; este es un trabajo en equipo. Les invito a reunirnos y trabajar juntos, porque la colaboración es clave para el éxito de nuestros proyectos. Estaremos informando sobre cada acción que pongamos en marcha”, concluyó.
Con este llamado a la unidad y la colaboración, el próximo Alcalde de Tijuana se prepara para convertir su gestión en una etapa de progreso y bienestar para todos los ciudadanos.