Gerardo Fernández Noroña reveló que en la más reciente reunión que tuvo con Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, le hizo una petición. El encuentro ocurrio luego de que él mostró su inconformidad por no ser considerado para coordinar a la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República.
Fue durante una transmisión en vivo en redes sociales que el senador electo compartió con sus simpatizantes que hizo una solicitud a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México. Pero aclaró que no fue unirse a su gabinete.
En cambio señaló que lo que le pidió es que lo invite a conocer la oficina presidencial, ya que no tuvo oportunidad de hacerlo durante el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
“Pedí una cosa, le dije: ´compañera presidente, sí te quiero pedir algo, que ahora que estés en Palacio sí me invites a conocer la oficina del presidente, porque no la conozco. A esta hora, a esta fecha sigo sin conocer el despacho de la presidencia de la República Mexicana´”, mencionó.
Con información de Infobae
Síguenos en
Twitter: @online_analisis
Instagram: analisisnoticiasonline
Threads: @analisisnoticiasonline.
Facebook: AnalisisNoticiasOnline