De acuerdo con el medio, fueron presentadas seis demandas en un tribunal federal de Nueva York, que incluyen acusaciones que abarcan desde 1995 hasta 2021.
Presentan nuevas acusaciones contra P.Diddy| Los Freak Offs
Uno de lo acusadores, señaló que tenía 16 años cuando asistió a los famosos Freak Offs del rapero, con la promesa de entrar a la industria musical.
En su conversación en la fiesta con P.Diddy, este le pidió que se quitara la ropa, cuando se encontraban en el evento del magnate musical en los Hamptons en 1998.
La denuncia afirma que Combs “le ordenó a ‘John Doe’ que se bajara los pantalones y se exhibiera” y “le explicó que era un rito de iniciación y el camino para convertirse en una estrella, y también como una forma de demostrar su valía”.
El denunciante agregó que “finalmente reconoció que Combs lo agredió sexualmente a través de su poder e influencia sobre él porque sabía que John Doe quería convertirse en una estrella”.
Por otra parte, una de las mujeres demandantes señaló en su denuncia que fue violada por Sean ‘Diddy’ Combs, en una habitación de hotel en 2004, cuando ella tenía 19 años. Según el documento, la víctima conoció al rapero en una sesión de fotos, donde posteriormente, este la invitó a ella y a un amigo a una de sus fiestas.
P.Diddy y todo lo se sabe de su juicio
El juicio contra el rapero y productor Sean «Diddy» Combs por tráfico sexual arrancará el 5 de mayo del 2025 en Nueva York y se espera que se extienda durante un mes, aunque la Fiscalía federal advirtió de que podría prolongarse porque podrían presentar más cargos contra el artista de hip-hop.
Combs, que fue arrestado el pasado 16 de septiembre en Nueva York y permanece en prisión sin derecho a fianza, tuvo ya su primera audiencia, tras ser detenido, ante el juez Arun Subramanian en la corte federal parar el distrito sur en Manhattan, donde será juzgado por los delitos de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas, por los que se declaró no culpable.
El caso salió a la luz luego de que la cantante y modelo estadounidense, Cassie, lo demandara ante un tribunal federal en Manhattan por violencia física y esclavitud sexual, de la que fue víctima durante los casi 11 años que fueron pareja (de 2007 hasta el 2018).
Actualmente, un equipo de abogados con sede en Texas, EU, liderado por Tony Buzbee, anunció que está representando a más de un centenar de hombres y mujeres para presentar una demanda colectiva ante la justicia contra el productor musical, por delitos sexuales que se remontan a la década de 1991.
Sean ‘Diddy’ Combs se enfrenta a una pena mínima obligatoria de 15 años de prisión y hasta cadena perpetua entre rejas si es declarado culpable de los tres delitos: asociación ilícita, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.