Apenas llevaba unos minutos de su espectáculo The Eras Tour y la cantautora ha lucido incrédula en varios momentos ante los vítores de las más de 60,000 personas que han coreado y bailado cada una de sus canciones.
Horas antes de que se presentara por primera vez en la capital mexicana, a Taylor se le reprochó que en ninguna de sus redes sociales haya dado indicios de su emoción de encontrarse por primera vez con su legión latinoamericana, lo que desató de nueva cuenta los rumores sobre que no estaba muy a gusto con estas fechas.
Pero a pocos minutos de pisar el escenario, dedicó sus primeras palabras al público mexicano: «me hacen sentir increíble Ciudad de México. Me hacen sentir como que es mi primer show aquí. Me hacen sentir poderosa«. Sus fans no han dudado en validar sus palabras y los gritos, aplausos y llantos volvieron a brotar.
La intérprete de ‘Bad Blood’ continuó con su discurso a México y dijo que estaba cumpliendo el sueño de tocar en el país por primera vez, «los amo, los amo, los amo mucho».
Mientras miles de voces se unían a los coros de ‘August’, ‘1989’, ‘I knew you were the problem’, ’22’, ‘Shake it off’ en el Foro Sol, otros tantos hacían lo mismo en las inmediaciones.
Y es que desde temprana hora se viralizaron decenas de jóvenes, padres de familia, y de otros fanáticos que hacían un último intento por conseguir al menos uno de los preciados boletos para ver a Taylor.
Muchos han perdido la oportunidad de estar dentro del recinto, pero eso no ha sido impedimento para que disfruten del concierto.
Ya sea frente a los puestos de la mercancía no oficial, o de los ‘taymales swift’, o la escalera peatonal que está sobre una de las arterias cercanas al Foro Sol, decenas han podido disfrutar el espectáculo de luces que se refleja en el cielo, acompañados de los acordes del repertorio que tampoco han dejado de corear.
Algunos más también han logrado hacer transmisiones vía FaceTime para sus amigos que no alcanzaron boleto.
Y aunque algunos se han quedado llorando, otros preferían darse la vuelta por los puestos de mercancía que ofrecían playeras, termos, pines, blusas, plumas, mochilas y estampas, como último consuelo de haber respirado el mismo aire que TayTay.
Síguenos en
Twitter: @online_analisis
Instagram: analisisnoticiasonline
Threads: @analisisnoticiasonline.
Facebook: AnalisisNoticiasOnline
Sitio: https://analisisnoticiasonline.com