La era de Diego Cocca al frente de la Selección Mexicana de Fútbol empezó con una insípida victoria por marcador de 2-0 ante Surinam en la penúltima fecha de la Concacaf Nations League en un encuentro con dominio compartido este jueves por la noche en el Estadio Franklin Essed de Paramaribo, capital del país sudamericano.
Los goles del partido llegaron hasta el segundo tiempo, el primero fue del central de Cremonese de la Serie A, Johan Vásquez, quien al minuto 64 remató un centro a balón parado de Charly Rodríguez.
Penal fallado por Santiago Giménez
Poco minutos después se presentó la oportunidad de aumentar el marcador con un tiro penal a favor del tricolor, sin embargo, el jugador de moda, Santiago Giménez lo erró de gran manera al volar su disparo por encima de la portería de la ex colonia neerlandesa.
México aprovechó autogol de Surinam para el 2-0
El 2-0 definitivo llegó a ocho minutos del final, cuando en una jugada iniciada por el mismo ‘Bebote’ abrió a su lado derecho para habilitar a Uriel Antuna quien desbordó de buena manera y sacó un centró que fue incorrectamente despejado por el central Damil Dankerlui quien pateó hacia su propia portería para un autogol desafortunado.
Con este triunfo, México tomó el liderato del Grupo A de la Liga A con 7 puntos, dos más que Jamaica que será su próximo rival este próximo domingo 26 de marzo en el Estadio
Azteca para intentar asegurar su clasificación al Final Four en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.
Con Información de MARCA
Síguenos en
Twitter: @online_analisis
Facebook: @AnalisisNoticiasOnline
Instagram: @analisis_noticias_online
Sitio: https://analisisnoticiasonline.com/