Un sorprendente hallazgo se registró en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se llevó a cabo un operativo en un inmueble donde presuntamente se fabricaban refrescos piratas, que eran vendidos bajo la marca Coca-Cola.
En un operativo ejecutado en la zona oriente de la capital, agentes de la Policía de Investigación capitalina hicieron un aseguramiento bastante inusual: encontraron cientos de refrescos piratas en un local en mencionada colonia.
El vocero de la FGJCDMX, Ulises Lara López, detalló que la investigación se inició por un presunto encubrimiento por receptación, lo que llevó a la Policía de Investigación a acudir a un domicilio en la zona oriente de la capital. Allí, se encontraron cientos de cajas de botellas con refresco de cola posiblemente clonado y se procedió al decomiso de las bebidas y camiones que eran utilizados para su traslado.
“Se pudo conocer que en el predio en cuestión posiblemente se elaboraban bebidas gaseosas con características similares a un conocido refresco de cola. Además, el lugar posiblemente servía como bodega para almacenar el producto”, señaló Lara López.
Entre los artículos incautados, se encontraron 797 cajas de refresco con 24 botellas de 600 mililitros cada una, 130 cajas con seis botellas de tres litros, 4 paquetes con 12 botellas de vidrio, un automóvil, una camioneta y una motocicleta.
“En el lugar también se encontraban Jesús Ignacio “N” y David “N”, quienes fueron detenidos; y a ambos se les leyeron sus derechos antes de ser trasladados a la agencia ministerial junto con los indicios”, apuntó la Fiscalía.
Síguenos en
Twitter: @online_analisis
Facebook: @AnalisisNoticiasOnline
Instagram: @analisis_noticias_online
Sitio: https://analisisnoticiasonline.com/