La ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, confirmó que sí sostuvo un intercambio de mensajes por WhatsApp con el senador morenista, Alejandro Armenta.
Lo anterior fue confirmado por la ministra Piña Hernández por medio de una carta este jueves, donde dejó en claro que no quiere que su siencio “deje lugar a dudas.
“Sus expresiones (de senador Alejandro Armenta) sobre datos inexactos, así como sobre la labor de quienes formamos parte del Poder Judicial me indignan”, indicó.
Reconozco que la vía utilizada no fue la más adecuada. Confío en que mi modo frontal y directo de hablar se distinga claramente de una amenaza”expuso.
Análisis Noticias Online recomienda: Otro revés a AMLO: SCJN invalida “decretazo” que declaró obras como seguridad nacional
La ministra presidenta de la Corte dejó en claro que la “honestidad es el criterio para construir el México que la Constitución garantiza y que las y los mexicanos nos exigen”.
El senador Alejandro Armenta denunció ayer haber recibido “mensajes intimidatorios”, presuntamente por parte de la ministra Norma Piña, presidenta de la Suprema Corte.
Armenta Mier detalló que la noche del 16 de mayo el supuesto asesor de la ministra presidenta, Francisco Tapia, contactó a su secretaria para una comunicación entre ambas autoridades.
Como lo manifesté expresamente en la comunicación personal con el senador Armenta Mier, sostengo en público lo que dije en privado”, se lee en el documento.
Síguenos en
Twitter: @online_analisis
Facebook: @AnalisisNoticiasOnline
Instagram: @analisis_noticias_online
Sitio: https://analisisnoticiasonline.com/