Tlaquepaque, Jal.-El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez rechazó alguna ruptura o distanciamiento con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, por el contrario, dijo hay diálogo con él, además de sentirse cobijado por los emecistas de la entidad.
Previo a su participación en un foro con estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), Jorge Álvarez Máynez reconoció la labor realizada hasta ahora por Alfaro Ramírez, que junto con el gobierno de Nuevo León, ambas entidades se ubican en los primeros lugares de desarrollo económico.
“Lo respeto. Enrique tiene mi respeto. Ha hecho un gran gobierno. Me da mucho orgullo ver a este estado transformado en materia de movilidad, de transporte público, de inversión en infraestructura, en salud y yo tengo respeto por Enrique Alfaro y voy a seguir dialogando con él”, comentó Jorge Álvarez Máynez a los reporteros.
Jorge Álvarez Máynez opinó que no considera que haya falta de apoyo de Movimiento Ciudadano en Jalisco a su campaña presidencial, y adelantó que pronto “se pondrán los fosfo fosfo”, frase que, dijo, inventó Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, pero es un “asunto de forma”.
“Al contrario, cómo creen que va a ser ausencia, yo me sentí muy bien recibido. (…) Vamos a platicar con ellos y revertir las tendencias de la contienda presidencial”, indicó Jorge Álvarez Máynez.
Cuestionado sobre las críticas de Enrique Alfaro sobre la nueva forma de hacer política de MC, la cual calificó “sin seriedad”, Jorge Álvarez Máynez aseveró que en su momento el gobernador de Jalisco también fue disruptivo.
Síguenos en
Twitter: @online_analisis
Instagram: analisisnoticiasonline
Threads: @analisisnoticiasonline.
Facebook: AnalisisNoticiasOnline