• 28 de abril de 2024 01:04

Ahora Sandra Cuevas, ‘la que puede’ pretende ganar votos regalando Chetos ‘fosfo fosfo’

ByREDACCIÓN

Mar 27, 2024
Noticias de Actualidad de México y el Mundo -
Noticias de Actualidad de México y el Mundo -

CDMX.-Desde hace días comenzaron a circular imágenes en redes sociales de algunos usuarios que reportaron haber recibido una bolsita de chetos color naranja ‘fosfo, fosfo’, con la foto de la candidata al senado por Movimiento Ciudadano, Sandra Cuevas, con la leyenda “Senadora” y su página web.

Llamó la atención que la imagen y las palabras que contiene la tarjeta al interior de los “chetos” es igual a la que dio junto con las naranjas ‘fosfo, fosfo’ que regaló previamente en el transporte público. 

Sin embargo, ni ella ni su equipo de campaña han confirmado hasta el momento que se trata de otra más de sus llamativas estrategias de campaña que de cualquier modo ya se ha hecho viral y ha generado memes entre los internautas.

Noticias de Actualidad de México y el Mundo -

REDACCIÓN

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Màs informaciòn
Privacidad