• 22 de junio de 2026 06:08

Ataques armados en Guanajuato, dejaron 8 personas muertas y siete heridos

Noticias de Actualidad de México y el Mundo -

AGENCIAS.- Ocho personas muertas es el saldo de dos ataques armados en Guanajuato, este 20 de junio.

El primero de los hechos ocurrió por la tarde en San Luis de la Paz.

Un reporte al 911 alertó sobre disparos por arma de fuego en las inmediaciones de un punto de venta de alcohol.

Autoridades que llegaron al lugar confirmaron la muerte de tres personas, en tanto que otras cuatro resultaron heridas.

Los sobrevivientes, de acuerdo con primeros informes, se reportan en estado delicado de salud.

La segunda agresión armada se registró en Salamanca, en el transcurso de la noche.

Sujetos armados se aproximaron al campo de futbol de la comunidad San Juan de Razos y dispararon contra quienes se encontraban en el sitio.

Cuatro hombres y una mujer, dos de ellos menores de edad, murieron en el acto.

Otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.

La zona del ataque fue acordonada para el levantamiento de indicios y la apertura de la investigación pertinente por parte de la Fiscalía General del Estado.


Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Màs informaciòn
Privacidad