• 27 de abril de 2024 14:21

Descarrila vagón del Tren Maya en la estación de Tixkokob en Yucatán; autoridades ya investigan

Noticias de Actualidad de México y el Mundo -

Yucatán.-Un vagón del Tren Maya descarriló este lunes por la mañana, justo cuando estaba llegando a la estación de Tixkokob, en Yucatán.

Medios locales detallaron que el tren salió de Campeche a primera hora con destino a Cancún, en Quintana Roo. Cuando estaba a punto de llegar a la citada estación, aproximadamente a las 10:30 h, el vagón con el número cuatro se salió de los rieles, ante la preocupación de los pasajeros

El incidente no dejó personas lesionadas y el vagón no se volteó ni se dañó.

En el sitio de los hechos trabajaron autoridades para regresar el vagón a los rieles y que otra vez siguiera con su camino hacia Quintana Roo.

“Ahí está cómo se descarriló, se salió, vean cómo está fuera de las vías del tren”, expresó un usuario que grabó el hecho.

La empresa del Tren Maya confirmó por medio de un comunicado a medios el descarrilamiento del vagón. Detalló que los pasajeros fueron desalojados para se trasborde a otra unidad para que continuaran con su viaje.

Una comisión dictaminadora investigará las causas del accidente para evitar situaciones similares en el futuro.

Noticias de Actualidad de México y el Mundo -

Con información de Diario de Yucatán

REDACCIÓN

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Màs informaciòn
Privacidad