• 28 de abril de 2024 07:59

Emiten doble alerta por temperaturas mayores a 30° en CDMX

ByREDACCIÓN

Mar 22, 2024 #CDMX, #CLIMA, #NACIÓN
Noticias de Actualidad de México y el Mundo -

CDMX.-La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) emitió doble alerta por altas temperaturas: naranja en 10 alcaldías y amarilla en otras cuatro.

¿Dónde se pronostican temperaturas mayores a los 30° en CdMx?

Protección Civil emitió alerta naranja en 10 alcaldías de la Ciudad de México, en donde la temperatura podría llegar hasta los 32°. Las demarcaciones que se verán afectadas son: Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza.

¿Dónde activaron la alerta amarilla en CdMx?

En tanto, las alcaldías que también se verán afectadas por las altas temperaturas, pero en menor medida, lo cual no significa que no corran riesgos, son: Álvaro Obregón, Magdalena Contreras. Tláhuac y Xochimilco.

Noticias de Actualidad de México y el Mundo -

REDACCIÓN

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Màs informaciòn
Privacidad